Hacer realidad la estrategia
CANEA Strategy asegura y brinda soporte durante todo el recorrido desde la estrategia hasta la ejecución.
Con CANEA Strategy, puede definir y comunicar rápidamente las estrategias, los objetivos y las iniciativas corporativas con facilidad. El beneficio es que todos entienden y pueden participar en la ejecución de la estrategia de la empresa.
Nuestras herramientas hacen posible que organizaciones de todos los tamaños creen un hilo común único desde el trabajo estratégico hasta las operaciones diarias.
Características
CANEA Strategy le permite activar su estrategia a través de funciones inteligentes como el desglose de objetivos, la comunicación y la visualización.
Comunicación y Cooperación
Un requisito previo para el éxito de una estrategia es que todos los empleados la entiendan y participen en ella. Los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos se comunican de forma visual y clara en la página de inicio del sistema, de modo que el trabajo estratégico se convierte en una parte natural de la vida cotidiana. Con la ayuda de las funciones sociales, también es fácil para todos los empleados contribuir, comentar y debatir.
Seguimiento y reporte
Despliegue de la estrategia
Con CANEA Strategy, usted define la estrategia de la organización al describir su visión, que luego se detalla en perspectiva, metas e indicadores clave de desempeño. En la función de desglose de la estrategia del sistema, trabaja con su estructura de objetivos y crea una imagen clara de cómo logrará la visión. Es posible crear desgloses de estrategia en varios niveles, por ejemplo, por unidad organizativa.
Enlace en las operaciones
CANEA Strategy está bien integrado con otros módulos en CANEA ONE, lo que brinda la máxima capacidad de acción. Por ejemplo, para lograr un objetivo, la gerencia puede lanzar una iniciativa estratégica, teniendo control total sobre cómo se ejecuta, al mismo tiempo que informa al equipo del proyecto cómo está contribuyendo a que la organización logre sus objetivos. También obtiene una visión general inigualable de todas las iniciativas estratégicas y su estado.
Panel
En la página de inicio del sistema, puede seguir rápida y fácilmente sus indicadores clave de rendimiento, iniciativas y acciones. La página de inicio se basa en roles y muestra principalmente información relevante para los usuarios autenticados, según el rol y los requisitos. Su diseño y contenido es adaptable tanto a nivel central como individual.