Control total de los procesos

CANEA Workflow es una solución de TI que automatiza, asegura la calidad y acelera los procesos de flujo de trabajo administrativo. Puede definir y configurar fácilmente los procesos de acuerdo con sus propias necesidades utilizando una herramienta de diseño conveniente. Además, dado que se pueden administrar todos los tipos de procesos de flujo de trabajo, obtiene toda la administración de casos en un solo sistema.

Los análisis, estadísticas e informes le brindan una visión general inigualable con el estado en tiempo real y la división de responsabilidades. Ya nada tiene que pasar desapercibido y usted siempre tiene una base precisa y actualizada para la toma de decisiones.

Características

Los informes simples, la descripción general clara y las buenas herramientas de análisis crean flujos de trabajo efectivos. Por lo tanto, la funcionalidad es fundamental para toda nuestra gestión de flujo de trabajo.

Informe fácilmente

Haga que sea fácil para todos capturar y crear procesos de flujo de trabajo a través de formularios electrónicos. Facilitar la presentación de informes, por ejemplo, a través de la intranet o el sitio web público. Los casos también se pueden informar a través de la aplicación móvil.

Involucrar a todas las partes

Integre a sus proveedores, clientes y socios en sus procesos de negocio. CANEA Workflow permite interactuar con todos en el flujo de trabajo de una manera más automatizada en lugar de, por ejemplo, enviar y recibir correos electrónicos, que luego deben manejarse manualmente.

 
 
Colaborar y compartir información

El sistema permite la cooperación a través de la corriente social en la que las partes interesadas pueden llevar a cabo un diálogo sobre el caso específico directamente en el sistema. Desde la transmisión, también puede comunicarse con partes externas, como clientes o proveedores a través de la solución de correo electrónico inteligente. Todo el diálogo sobre un caso en la transmisión se almacena junto con el caso.

 

Obtenga una visión general de los procesos

Usando las vistas dinámicas y gráficas, es fácil obtener una visión general del proceso en tiempo real y de todos los casos. Por ejemplo, se pueden crear vistas para casos priorizados, en curso, alertados y cerrados, totalmente de acuerdo con sus requisitos. Establecer grupos, ordenar, filtrar y categorías. Las vistas generales pueden ser públicas o privadas para el usuario.

Selecciona estadísticas

A través de la herramienta de análisis interactivo y visual, puede realizar un seguimiento de las actividades y procesos en tiempo real de manera muy eficiente. Genera estadísticas y da seguimiento a los lead times, costos y otros KPIs del proceso directamente en el sistema. La herramienta de análisis le permite crear diagramas de forma flexible y generar informes según sus necesidades.

 

Gestión de su flujo de trabajo en su dispositivo móvil

Haga que sea aún más fácil para todos los empleados trabajar con flujos de trabajo y seguir el estado. A través del móvil, puede informar fácilmente de nuevos casos (incluidas las imágenes de las cámaras móviles), obtener una descripción general de los casos en curso y discutir los casos. La solución móvil está disponible tanto para Android como para iOS (iPhone).

Trazabilidad e Historia

Todas las acciones son rastreables en el sistema y los eventos importantes en cada caso se registran con fecha y hora, junto con quién los llevó a cabo. Esto le permite realizar un seguimiento de lo que ha sucedido históricamente. Cada caso tiene un registro con historial donde es sencillo seguir todos los cambios realizados en orden cronológico, hasta el nivel de campo.

Haz tu propia configuración

El sistema se puede configurar directamente en su navegador web con la ayuda del diseño fácil de navegar. El diseño del formulario, la configuración, los flujos, la lógica comercial y las reglas se configuran para adaptarse a sus deseos y al diseño del proceso actual. Esto no requiere habilidades de TI y puede ser administrado directamente por la empresa.

 

Vincular documentos

Los documentos y otros archivos que forman parte del caso específico se pueden vincular en el sistema. Los documentos se adjuntan simplemente arrastrando y soltando. Los archivos se pueden administrar con control de versiones, permisos y funciones de visualización en línea.

 
 
Advertencia de retrasos

CANEA Workflow le avisa si un caso ha estado esperando demasiado tiempo o si la fecha de acción ha pasado. Establezca límites para los plazos de entrega de los diferentes pasos del flujo de trabajo y reciba recordatorios por correo electrónico o una alarma por SMS (servicio adicional).