Riesgos

En NG Business Value, ayudamos a nuestros clientes a identificar y administrar los riesgos de su organización, que pudieran tener un impacto negativo en su desempeño y resultados.

“Los Cisnes Negros son casi imposibles de predecir. En vez de persistir en la ilusión de que podemos anticipar el futuro, la gestión del riesgo debería tratar de reducir el impacto de las amenazas que no comprendemos.”

Nassim N. Taleb

En NG Business Value, ayudamos a nuestros clientes a identificar y administrar los riesgos en todos los niveles de su organización, que pudieran tener un impacto negativo en su desempeño y resultados. La actividad empresarial exitosa no está exenta de riesgos, y en una época en la cual los cambios son constantes y el entorno se muestra cada vez más amenazante, resulta vital afrontar los riesgos de una manera profesional, asumiéndolos sin temor, y aprovechando las ventajas competitivas que conduzcan al éxito a las empresas. La búsqueda de nuevas oportunidades significa también la toma de ciertos riesgos para el negocio. Estos riesgos deben medirse y gestionarse a través de toda la organización. Identificar y evaluar los riesgos, es la piedra angular de cualquier negocio sostenible. Las organizaciones se esfuerzan por mejorar el desempeño de sus negocios al minimizar los riesgos involucrados al enfrentar las presiones del cambiante entorno empresarial, los inversionistas, los reguladores o los auditores. Otro detonador muy importante es el cumplimiento de regulaciones obligatorias y no obligatorias, las cuales se vuelven cada vez más complicadas.

Nuestros servicios están orientados a la Gestión de Riesgos Operacionales, Ambientales, Riesgos Laborales y de Salud y te apoyamos en el Establecimiento de Controles Internos. Soportando los requisitos de Normas Regulatorias Internacionales, como son OHSAS, ISO 14000, ISO 9000, COSO, entre otras.

risk1

Strategy_Execution_Risk_Dashboard_0

Tableros de gestión de riesgos para difusión

Tableros de gestión de riesgos para difusión

Configurar mapas térmicos para los riesgos identificados

Configurar mapas térmicos para los riesgos identificados

Solicite más información