Estrategia

Con el Proceso de Ejecución Premium de la Estrategia(XPP) aseguramos resultados altamente rentables para su empresa.

“El 90 % de las empresas tienen problemas para ejecutar su estrategia.”

“Las Empresas que alinean sus iniciativas a los objetivos estratégicos pueden alcanzar ahorros significativos hasta más del 20 %”

Investigación Palladium 2009.

“Las compañías que activamente manejan sus portafolios de iniciativas pueden crear significativamente mayor valor – hasta más del 30 %”

Mckinsey

En NG Business Value estamos comprometidos y somos apasionados en la generación de valor de manera permanente para tu organización, estamos conscientes que la Excelencia Operacional genera beneficios, pero no son suficientes para la arena competitiva que hoy presenta el entorno nacional e internacional.

Proceso de Ejecución Premium (XPP™)

La capacidad de transformar la estrategia en acciones ejecutables y en toda la organización es crucial para lograr los resultados empresariales deseados. A menudo las organizaciones se preguntan cómo identificar dónde se necesita el cambio y cómo saber si están entregando el máximo valor con los activos actuales. Ayudamos a los facilitadores del cambio a liderar el camino hacia una ejecución exitosa de la estrategia en todos los niveles de su organización; después de todo, es la transformación del negocio enfocada en la estrategia lo que proporciona el más alto nivel de eficiencia operacional.

Nuestros servicios cubren todo el proceso de ejecución de la estrategia, desde la adopción de la estrategia hasta las metas individuales y la supervisión de los resultados. Ofrecemos soporte completo para todas las fases del marco de ejecución de la estrategia XPP ™ de los Doctores Kaplan & Norton. XPP ™ es un modelo de gestión integral diseñado para vincular la formulación y la planificación de la estrategia con la ejecución operacional. Se trata de un sistema de circuito cerrado consistente en 6 etapas principales a partir del desarrollo de la estrategia y terminando en la prueba de supuestos estratégicos utilizando datos operativos y competitivos para determinar si la estrategia necesita adaptación. Vincular la estrategia con las operaciones para un desempeño sostenible. Logrando una Visión Común, Procesos optimizados, Integración de equipos de alto desempeño, Coordinación eficiente y dinámica, Trabajo en equipo revitalizado, Responsabilidades claras, Resultados extraordinarios y Rentabilidad organizacional.

Oficina de Gestión de la Estrategia

La Oficina de Gestión de la Estrategia facilita y lidera la planificación estratégica y el proceso de ejecución de la estrategia para asegurar que su organización alcance los objetivos establecidos. Necesitan traducir los resultados de la planificación anual de la estrategia en el mapa estratégico de la organización y los tableros balanceados, así como identificar las iniciativas estratégicas necesarias para alcanzar los objetivos. Además, es necesaria una comunicación y un monitoreo eficientes en toda la organización.

Resultados Extraordinarios

Los resultados extraordinarios alcanzados por nuestros clientes han sido reconocidos internacionalmente, como la Gerencia de Centrales Nucleoeléctricas de CFE. Fueron inducidos al Hall of Fame del Balanced Scorecard en el año del 2014 por los Doctores Kaplan y Norton, creadores del Balanced Scorecard.

.

Mapas Estratégicos

Mapas Estratégicos

BSC dasboard with BSC perspective

BSC_Customer_Experience

DSC_8481De Izquierda a Derecha: Luis Martínez(Jefe de la UCV de la GCN), Dr. David P. Norton co-creador del BSC, Agustín Lozano(Gerente de la GCN), Martín Nuricumbo(Director General NG Business Value), Dr. Robert Kaplan(co-creador del BSC).

Solicite más información