QPR

QPR_logo_slogan_colour_300dpi

NG Business Value es socio estratégico de QPR Software, ofreciendo, instalando e implementando sus soluciones de primer nivel para su empresa.

Su portafolio de herramientas de gestión empresarial

QPR Suite es la cartera completa de herramientas de administración de negocios para la planificación, ejecución y monitoreo de operaciones orientadas a la estrategia utilizando la visión corporativa. QPR Suite proporciona soluciones para toda la ejecución de la estrategia, la alineación de las empresas, la gestión del desempeño y procesos y las iniciativas de minería de procesos. Incluye el siguiente software que se puede utilizar por separado o como una solución integrada:

  • QPR Enterprise Architect
  • QPR Process Designer
  • QPR Metrics
  • QPR Process Analyzer

QPR Suite está disponible en más de 20 idiomas. El uso de QPR Suite es compatible con la interfaz de usuario en web QPR Portal.

Una oferta completa para negocios exitosos

Si la transformación exitosa y la mejora continua son una alta prioridad en su negocio, el enfoque integral de QPR para desarrollar operaciones impulsará su negocio a resultados sostenibles. La integración de los productos de software QPR es una solución óptima para apoyar su transformación ágil del negocio. En QPR podemos ofrecer nuestras herramientas de software juntas como una solución integrada para ayudar al trabajo de las unidades de negocio, las funciones de planificación y las TIC.

La oferta integrada de QPR combina Gestión del Desempeño, Descubrimiento Automático de Procesos de Negocio y Arquitectura Empresarial, así como Análisis de Procesos Empresariales. Nuestras herramientas de software operan en la plataforma QPR Suite, facilitando la integración de diferentes soluciones de acuerdo a necesidades específicas o cubriendo todos los pasos en el desarrollo de su estrategia de negocio y operaciones.

 QPRsuite

 

 

Imagen 1

 

QPR Metrics icon & name_300ppi

 

 

 

Gestión del desempeño con QPR Metrics

QPR Metrics combina una funcionalidad de gestión de desempeño robusta y flexible, con una excelente experiencia de usuario. Scorecards y Dashboards impresionantes con KPIs también están disponibles en su bolsillo a través de QPR MobileDashboard. QPR Metrics es la solución perfecta para automatizar la ejecución de la estrategia, la gestión del rendimiento operativo, la gestión del rendimiento de las personas, la gestión de riesgos y la gestión de la cartera de proyectos. QPR también combina de manera única el rendimiento y la gestión de la calidad, permitiendo una mejora operativa. QPR Metrics ofrece capacidades de monitoreo de desempeño de procesos, una funcionalidad crítica que muchas veces carece de otras tecnologías comparables. Los KPI de proceso están disponibles utilizando la tecnología patentada de minería de procesos de QPR. Nuestra creciente base de clientes afirma que QPR Metrics es uno de los sistemas de gestión de rendimiento más potentes del mercado. Los clientes de QPR han ganado varios premios de prestigio en el área de ejecución de estrategias y administración de desempeño como el premio Kaplan y Norton Hall of Fame.

Puntos clave:

  • Funcionalidad avanzada para satisfacer todas sus necesidades de gestión de rendimiento
  • Portal web fácil de usar para ver y colaborar
  • Fácil y eficaz entrada de datos – integración automática y entrada manual vía web
  • Múltiples opciones para automatizar los informes de rendimiento
  • Soporta a todos los marcos de gestión pertinentes
  • Escalable a cualquier organización
  • Rápido de implementar, fácil de usar y gestionar – cero codificación

mobile_dashboard256x256

   

   QPR Mobile Dashboard

Herramienta de toma de decisiones en su bolsillo

QPR Mobile Dashboard proporciona acceso a sus datos de rendimiento en cualquier lugar y permite una toma de decisiones mejor y más rápida.

QPR MobileDashboard destaca:

  • Hermosos gráficos interactivos con tecnología de interfaz de usuario sensible
  • Solución empresarial robusta y flexible basada en QPR Metrics
  • Acceso a KPIs de gestión de rendimiento y procesos únicos
  • Fácil de ver y crear sus cuadros de mando.

QPR Integration Platform

Integre todos sus datos para una mejor toma de decisiones

QPR Metrics Integration Platform incluye la capacidad de integración única de todos sus datos importantes a QPR Metrics con funcionalidad de extracción, transformación y carga (ETL). Esta solución de integración de datos puede extraer datos de todos los sistemas basados en bases de datos en el mundo y transformarla de todas las tablas y formatos posibles a cualquier salida deseada en QPR Metrics, que ofrece una cartera completa de funciones de generación de informes. QPR Metrics Integration Platform está disponible como premisa y como servicio en la nube. A diferencia de otras soluciones de integración de datos QPR Metrics Integration Platform soporta la extracción, transformación y carga de datos KPI de procesos. Esto ayuda a supervisar los cuellos de botella y las variaciones del proceso. Basado en la tecnología patentada QPR se distingue de otras soluciones de integración de datos.

Informes rápidos, precisos y eficientes y colaboración eficiente

Con QPR Metrics puede automatizar sus informes de gestión de rendimiento para obtener información de rendimiento más oportuna y fiable. Capaces de soportar múltiples estándares de gestión, metodologías e iniciativas, QPR Metrics ayudará a sus gerentes a ahorrar tiempo y esfuerzo en recopilar, consolidar y reportar información de rendimiento. QPR Metrics acelera los ciclos de informes de rendimiento automatizando la mayor parte del trabajo que ahora hacen sus gerentes manualmente. Las prácticas de gestión diarias están soportadas con funciones de alerta, establecimiento de objetivos y planificación de acciones.

En QPR Metrics, la interfaz principal para la gestión del rendimiento es el portal QPR basado en la web. Los cuadros de mando actualizados dinámicamente, los mapas estratégicos, la jerarquía y las vistas de análisis están disponibles de inmediato. Los informes también se pueden hacer utilizando interfaces listas para Microsoft PowerPoint, Word, Excel y PDFs. QPR Metrics también ofrece folletos informativos basados ​​en la web, que proporcionan informes en vivo, similares a PowerPoint. Si está en movimiento, QPR MobileDashboard está optimizado para acceder a su información crítica de rendimiento con tabletas y teléfonos inteligentes.

Más que una solución de informes de rendimiento con paneles y cuadros de mando, QPR Metrics también incluye potentes capacidades de colaboración en línea para el compromiso y la contribución de los empleados. Los empleados pueden agregar información contextual a los números con comentarios y explicaciones. Sus gerentes obtendrán información consolidada y precisa más rápidamente, presentada en los formatos apropiados para mejorar la adopción y el despliegue.

En marcha y funcionando en semanas

La implementación de QPR Metrics generalmente se puede hacer en pocas semanas y los modelos de gestión de rendimiento son construidos rápidamente debido a una rica colección de métricas disponibles y plantillas de medición para elegir, p. Balanced Scorecard. Estos también se pueden personalizar si es necesario sin habilidades de codificación. QPR Metrics Integration Platform permite extraer datos de todos los sistemas basados en bases de datos a QPR Metrics.

Usted no necesita un ejército de consultores para mantener QPR Metrics. La mayor parte de la funcionalidad está disponible de forma gratuita, lo que se refleja en los bajos costos de mantenimiento. Además, el software está dirigido por el usuario de negocio, lo que requiere un mínimo de formación de los usuarios finales. QPR Metrics se puede integrar a los sistemas de gestión de usuarios locales a través de LDAP, lo que permite una gestión centralizada de los usuarios y un inicio de sesión único.

  • Disponible en más de 20 idiomas
  • Potente motor de cálculo
  • Los informes se pueden compartir basándose en la gestión de derechos de usuario.

XPP Corporate strategy map

CB dashboard

free_mockup_ipad_2_black_nottingham_2_traffic_lights

Capture 04 Customer retention - column chart no ranges

Capture 04 Customer retention - line chart with ranges

Capture 01 Net sales - with piechart

wireframe_iphone6_column_chart_400px

 

 

Brochure_QPR-ProcessDesigner.ES_imagen

QPR ProcessDesigner icon & name_300ppi

 

 

 

 

Ofrezca a su organización una solución de BPM fácil de usar pero completa

Las organizaciones a menudo no tienen visibilidad en sus operaciones debido a la falta de modelado de procesos de negocios y cómo los sistemas de TI deben apoyar los procesos. QPR Process Designer es una herramienta de modelado de procesos empresariales líder para describir, analizar, comunicar y mejorar sus procesos. La facilidad de modelado y diseño de procesos de QPR Process Designer ayuda al negocio a ser más ágil, eficaz y centrado en el cliente. Para ayudarle a lograr mejoras en los procesos, QPR apunta a todas sus iniciativas de administración de procesos empresariales. El Portal QPR basado en la Web ofrece un lugar de comunicación, colaboración y monitoreo eficiente para todos los interesados.

Nuestra creciente base de clientes confirma a QPR Process Designer como una herramienta que permite a todos los interesados contribuir de una manera sistemática de trabajar con la mejora efectiva de procesos. QPR Process Designer se puede implementar rápidamente en cualquier organización gracias a un marco de mejores prácticas. QPR y su herramienta de gestión de procesos de negocio ha sido listada por analistas de la industria como líder en BPM y EBPA.

Puntos clave

  • Fácil de modelar y diseñar
  • Consolidar y compartir información a través de un portal web flexible
  • Configurar para adaptarse a las necesidades del propósito y la organización
  • Apoyo a APQC y otros marcos
  • Acceda a su sistema de gestión de documentos como Microsoft SharePoint

Colaboración de modelado de procesos con QPR Portal

El modelo de proceso descrito con QPR Process Designer se publica automáticamente en el portal QPR basado en la Web que la mayoría de los usuarios de su organización utilizarán para acceder y analizar información. Con QPR Process Designer, los usuarios de modelado de procesos pueden trabajar simultáneamente en el mismo modelo utilizando bibliotecas comunes de notación, roles y recursos. QPR Process Designer se integra fácilmente con su sistema de gestión de documentos disponible, como Microsoft SharePoint, para ofrecer a los usuarios un único punto de acceso a todos los documentos e instrucciones relacionados con el proceso.

Comentar sobre los modelos también es fácil mediante el uso de formularios web en QPR Portal. Desde QPR Portal los usuarios pueden exportar información de diferentes procesos a Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como a los formatos PDF. Las mismas plantillas de informes se pueden utilizar para publicar versiones de varios informes siguiendo los derechos de usuario del usuario indicado.

Amplio soporte a iniciativas y métodos de Gestión

QPR Process Designer ofrece soporte para múltiples iniciativas de gestión y métodos de administración orientados a procesos, asegurándose de que su modelo de proceso permanezca constante mediante el uso de modelos básicos. Estos incluyen los principales estándares de calidad de la industria como ISO 9000, LEAN, Six Sigma, EFQM, así como las normas de cumplimiento como SOX, Basel II, Solvency II, BPA (análisis de procesos de negocio) y BAM (monitorización de actividades de negocio).

Puesto que muchas partes interesadas utilizan un único mapa de procesos y los mapas de proceso terminan conteniendo mucha información, QPR Process Designer le permite definir vistas de mapa de procesos personalizadas que ayudan a minimizar el mantenimiento del mapa de procesos. Lo mismo se aplica al portal basado en la web donde se pueden crear vistas de análisis propias.

BPMN 2 process diagram in client

QPR ProcessDesigner modeling in client cropped

QPR PD navigator view

QPR-PD-multilingual

QPR ProcessAnalyzer icon & name_300ppi QPR_ProcessAnalyzer_Brochure_ES_imagen

 

 

 

 

 

La vía rápida para mejorar el rendimiento empresarial

QPR ProcessAnalyzer es la vía rápida para el descubrimiento automatizado de procesos de negocio de su organización. Inteligente, rápido de implementar y fácil de usar, QPR Process Analyzer estudia rápidamente sus datos operativos e identifica inmediatamente maneras concretas de mejorar su negocio. Tomar el tiempo para estudiar el flujo de sus operaciones es siempre una buena idea – no importa cómo su negocio está haciendo. Cuando las cosas van bien, puedes descubrir maneras de hacerlas aún mejores. Y si las cosas no van tan bien, entonces usted necesita estar seguro de que entiende la naturaleza real en lugar de la percibida del problema. Aquí es donde entra QPR Process Analyzer.

Utilizando tecnología patentada y algoritmos avanzados, QPR Process Analyzer extrae y lee las marcas de tiempo utilizadas para registrar eventos específicos a lo largo de sus cadenas de aprovisionamiento y / o de suministro: tomar una orden, abastecer las mercancías, transportarlas al cliente, recibir el pago, etc. A continuación, visualmente se crean modelos de estas marcas de tiempo de tal manera que pueda identificar instantáneamente las desviaciones de un flujo de proceso ideal – para encontrar la causa raíz de un problema que puede estar costando el dinero de su negocio.

QPR ProcessAnalyzer es la vía rápida para el descubrimiento automatizado de procesos de negocio de su organización. A partir de datos existentes almacenados en sus sistemas de operaciones de negocio, QPR ProcessAnalyzer muestra exactamente cómo funcionan en realidad sus procesos. A diferencia del complejo software académico de minería de procesos, QPR ProcessAnalyzer se centra de forma única tanto en el usuario de negocio como en el analista. Con unos pocos clics, usted descubre los modelos reales del proceso de negocio, controla su rendimiento y determina las causas de sus variaciones. Al operar en la nube, QPR ProcessAnalyzer es fácil de usar y ultra rápido al procesar y analizar los datos.

QPR Process Analyzer está disponible como:

  • Solución en la nube
  • Instalación de servidor On Premise.

¿Por qué mi empresa debe utilizar QPR Process Analyzer?

  • Para ver su rendimiento en tiempo real
  • Identificar las causas de las ineficiencias de los procesos
  • Para localizar y solucionar rápidamente cuellos de botella
  • Reducir las necesidades de recursos y liberar capital de trabajo
  • Seguimiento de los KPI y sus cambios con el tiempo

Después de las mejoras, puede ver rápidamente los beneficios del negocio:

  • Aumento en el flujo de caja
  • Mejoras en la eficiencia operativa
  • Toma de decisiones acelerada
  • Aumento de ventas
  • Mayor satisfacción del cliente

Análisis de procesos para fácil implementación y resultados instantáneos

QPR ha estado trabajando en el campo de la minería de procesos desde 2011, por lo que literalmente hemos empezado tan fácil como en 1-2-3:

1. Seleccione la versión de QPR Process Analyzer mejor para su negocio

QPR Process Analyzer está disponible como una solución en la nube, una instalación de servidor en el sitio o como una versión de escritorio independiente llamada QPR Process Analyzer Xpress. Nuestro equipo de consultores trabaja con usted para definir qué versión es la mejor para sus necesidades actuales y proporcionará la ruta de actualización más fácil para el futuro.

2. Conéctese fácilmente a su sistema empresarial

QPR Process Analyzer es fácil y familiar para las organizaciones de TI para instalar y mantener, con conectores listos para sistemas empresariales comunes de proveedores como SAP, Oracle, Microsoft, Salesforce, Epicor, IFS, Infor M3 y ServiceNow.

3. ¡En marcha dentro de una semana!

Obtener resultados con QPR ProcessAnalyzer es sencillo y fácil. Las implementaciones típicas requieren una personalización mínima y, a menudo, pueden realizarse en una sola semana.

Importación directa y fácil de datos

QPR Process Analyzer utiliza grandes conjuntos de datos. Proporciona acceso directo a las fuentes de datos y recupera automáticamente los datos de eventos relevantes para el análisis de procesos. Los datos de diferentes sistemas se pueden combinar para una visión de extremo a extremo y un análisis del proceso de negocio.

QPR Process Analyzer tiene conectores listos para la mayoría de los sistemas de TI más comunes, pero también para algunos sistemas muy específicos de la industria como CDK Automaster.

QPR Process Analyzer incluye:

  • Conector QPR ProcessAnalyzer para Microsoft Dynamics AX
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para Microsoft Dynamics NAV
  • QPR ProcessAnalyzer Connector para SAP ERP
  • QPR ProcessAnalyzer Connector para Oracle ERP
  • QPR ProcessAnalyzer Connector para Salesforce
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para Epicor
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para ServiceNow
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para Infor M3
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para IFS
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para Microsoft SQL Server
  • QPR ProcessAnalyzer Conector para CDK AutoMaster
  • Conector QPR ProcessAnalyzer para M-Files

QPR-ProcessAnalyzer-MobileDashBoard-Influence-Analysis-Colorscale

QPR-ProcessAnalyzer-MobileDashBoard-Profiling-Analysis-With-Duration

QPR-ProcessAnalyzer-MobileDashBoard-Duration-Analysis

QPR-ProcessAnalyzer-Excel-Flowchart-With-Cases

QPR-ProcessAnalyzer-Excel-Benchmark

Para mayor información visite el sitio de QPR www.qpr.com Partner QPR en México

Solicite más información