NG Business Value es socio estratégico de CANEA Consulting Group, ofreciendo e implementando sus soluciones de Gestión de Proyectos y Portafolios, así como de Gestión de documentos.
CANEA Projects
Sistema de Gestión de Proyectos.
CANEA Projects es una herramienta integral e innovadora para la gestión del portafolio, proyectos y recursos.
Ofrece soporte para todo tipo de proyectos y para todas las partes interesadas en las operaciones del proyecto, tales como la gestión, los propietarios de recursos, clientes, gerentes de proyecto y los participantes del proyecto. El sistema se caracteriza por:
- Solución integral para todo tipo de operación del proyecto.
- Fácil de usar y la interfaz web es intuitiva.
- Solución basada en tecnología moderna .
- Basado en estándares en gestión de proyectos.
- Configurado fácilmente con un modelo de proyecto opcional
- Totalmente basado en web y fácil de adoptar.
con CANEA Projects es fácil colaborar, compartir documentos y aprovechar la experiencia de proyectos anteriores. A través de funciones de gran alcance para la planificación y el control, las posibilidades aumentan para la ejecución de proyectos tanto en el tiempo y en presupuesto. Al mismo tiempo, el sistema crea una visión clara de toda la cartera de proyectos. Se hace más fácil priorizar entre los proyectos para aumentar el valor de las inversiones y para elegir el proyecto adecuado en términos de la estrategia de la compañía. También proporciona soporte para la planificación de los recursos para la gestión del proyecto y los propietarios del recurso. El histograma de recursos del sistema hace que sea fácil de obtener una visión general, por ejemplo, de planificación de tiempo, la asignación y la disponibilidad de todos los recursos.
Es una nueva generación de herramientas de Gestión de proyectos con soluciones innovadoras, funcionalidad completa y funciones sociales.
CANEA Projects es una solución completa para las operaciones de proyectos, con funcionalidad para Administradores y Miembros, Clientes y Oficinas de proyectos.
S
oporte de Modelo de Proyectos
Crear las condiciones adecuadas para la aplicación de modelos de proyectos con la ayuda del sistema. U
se sus propios modelos o uno de los modelos existentes en el mercado, incluyendo puertas, plantillas de documentos y descripciones.
Administración del Portafolio
Maneje la cartera de proyectos agregados y programas en varios niveles. Obtenga una visión general de varios proyectos simultáneamente con diferentes perspectivas. Facilita el control de las operaciones multi proyecto para la Administración y la
Oficina de proyectos.
Administración de Recursos
Busque y planifique recursos dentro del proyecto en cualquier actividad o paquete de trabajo, periodización semanal, mensual o
trimestral. Vea reservas y disponibilidad por departamento, recursos, proyectos y actividades.
Herramienta de Colaboración
Funciones de relaciones sociales para la comunicación en los proyectos y entre los miembros del proyecto. Soporte integrado para mensajes directos y reuniones en línea. Coordinación para el proyecto que muestra las actualizaciones y las últimas noticias desde la perspectiva del proyecto y usuario.
Planificación de Proyectos
Soporta la planificación de proyectos de varias maneras. Crear modelos jerárquicos de la EDT con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Planee actividades en el gráfico de Gantt con tiempos y dependencias. Soporta los planes de base, rutas críticas, check-in y check-out.
Costo de Proyectos
Gestiona la información económica en el proyecto sobre la base de cálculos, presupuestos, resultados y pronósticos. La información que se maneja en la actividad, paquete de trabajo y al nivel general del proyecto. Soporta la periodización y la conexión a los sistemas financieros.
Administración de Documentos
Permite guardar y gestionar toda la documentación relacionada del proyecto. Funciones inteligentes para la facilidad de cargar y editar documentos. Soporte para carpetas, control de permisos, plantillas, gestión de versiones y de conexión a Outlook.
Análisis de Riesgos
Gestione los riesgos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Evalúe la probabilidad y la consecuencia. Visualice el nivel de riesgo. Nomine a los gestores de riesgos y planes de acción establecidos. Enlace documentos y actividades a los riesgos.
Reportar los Tiempos
Permite a los usuarios informar por día, por proyecto y por actividad. También incluye la presentación de informes de ETC para obtener el control de la situación y el avance de las actividades. Funciones para la revisión de tiempo reportado y resúmenes.
Informes
Genere informes en el sistema en forma de tabla o como gráficos. Elabore bases de decisión y análisis de los resúmenes con parámetros como tiempo, costo, tipo de proyecto, prioridad y estatus.

CANEA Projects crea una visión general de toda la operación del proyecto, que hace posible que la Dirección o la Oficina de proyectos puedan orientar proyectos y carteras hacia los objetivos estratégicos de la organización. Al mismo tiempo, la planificación, el control y el intercambio de información se racionalizan en todos los proyectos.
Otras ventajas son:
- Una mejor comprensión, la aceptación y la aplicación del modelo de proyecto de la organización.
- Mejores oportunidades para la interacción y la cooperación dentro y entre proyectos.
- Facilita el involucramiento de partes interesadas externas en los proyectos.
- Reducción de costos para la administración de proyectos y el trabajo manual.
- El aumento de las oportunidades para garantizar la calidad y reducir los errores / problemas.
- Mejora continua en la implementación a través de la explotación de la experiencia de proyectos ejecutados anteriormente.
- Posibilidad de establecer prioridades entre los proyectos basados en la estrategia de la empresa.
- Más participación de los miembros del proyecto y una mejor retroalimentación.
CANEA DocPoint
Sistema de Gestión de Documentos
La gestión de documentos puede ser un proceso muy lento y los empleados suelen percibir a los sistemas de gestión y estructuras de almacenamiento como demasiado complejos. Esto también hace que el desarrollo y la introducción de un sistema de gestión documentado compartido sea más difícil, y genera costos innecesarios en términos de fricción cuando los empleados no pueden encontrar su camino a través de la documentación compartida de la organización.
El sistema de gestión integrado y orientado en procesos, así como otro tipo de información de negocio, puede ser incorporada ventajosamente en CANEA DocPoint. Se asegura la calidad del proceso de desarrollo y de distribución de documentos así como también se hace más eficiente y efectivo, mientras que al mismo tiempo, la búsqueda de documentos se simplifica de forma espectacular. El sistema gestiona y estructura todo tipo de documentos y formatos de archivo.
CANEA DocPoint se caracteriza por una interfaz web intuitiva y moderna, donde toda la información es de fácil acceso para todos los empleados. El sistema tiene una gran flexibilidad que facilita el apoyo del sistema que se adapta totalmente a las necesidades de la organización, tanto ahora como en el futuro. Todos los ajustes y parámetros pueden ser enviadas a través de la aplicación por parte de aquellos que tienen los permisos adecuados.
Propiedades del documento
Por el marcado de la información con las propiedades, se crea una estructura multi-dimensional que proporciona una buena capacidad de búsqueda. Ejemplos de propiedades son Dueño, Departamento y Proceso.
Vista previa del documento
CANEA DocPoint tiene soporte para mostrar los documentos directamente en el navegador web sin necesidad de, por ejemplo, tener que abrir MS Word. Para el usuario la lectura del documento, la experiencia se vuelve más rápida y más simple.
Gestión de versiones
Los documentos se gestionan con versiones y borradores para una mayor trazabilidad y poder tener la historia. Cada versión de un documento tiene un número de versión único y soporte para una descripción del cambio entre las versiones que crea un buen panorama.
Comentarios
Todos los usuarios pueden hacer comentarios sobre los documentos en el sistema. Este foro de comentarios es una manera eficaz y sencilla de manejar todas las propuestas de mejora. Los artículos que han sido comentados se muestran en las vistas o a través de correo electrónico.
Referencia
CANEA DocPoint maneja documentos en una perspectiva de ciclo de vida con el soporte para las fases de desarrollo, publicación, revisión y finalmente cuando es archivado. El soporte de la referencia ayuda a asegurar la precisión en el documento.
La Recepción
El sistema es compatible con las recepciones en diferentes formas. El documento ha sido leído por las partes afectadas? ¿Se ha leído y comprendido el documento? También hay soporte para las recepciones de distribución de esos documentos que se imprimirán y se mostrarán.
Mantenimiento
Maneje una gran cantidad de documentos con la ayuda de funciones inteligentes para el mantenimiento. Se utiliza, por ejemplo, durante los cambios de organización, cuando los departamentos cambian de nombre o cuando la información de usuario cambia.
Archivado
CANEA DocPoint tiene soporte completo para archivar con muy buena capacidad de búsqueda en el archivo y la posibilidad de restaurar los documentos archivados. Controles de nivel de permiso del usuario el acceso a las versiones de archivo y más antiguas del documento.
A través del uso de CANEA DocPoint, se logra un proceso de gestión de documentos controlado y efectivo lo que significa
que la calidad aumenta y la administración se reduce. CANEA DocPoint facilita que la información adecuada llegue a los empleados adecuados en el momento adecuado! Más ventajas de CANEA DocPoint para la gestión de documentos son:
- Todos los empleados tienen siempre acceso a la información pertinente a través de la intranet
- Es más rápido y sencillo para encontrar información
- Un proceso de referencia controlado asegura la calidad en el desarrollo de documentos
- Se reduce la administración para el mantenimiento y la distribución de documentos
- Se tiene trazabilidad de todos los documentos
- Administración simplificada y archivo de documentos
- Cumple con los requisitos de gestión de documentos de acuerdo con normas como la ISO 9000.
Solicite más información